Inocente!!!

Si, hoy caí, osea ni tanto porque sabia que era día de los inocentes, pero cuando leí la noticia de que había muerto Steve Jobs (el de Apple) pensé "oh la media volah".

Así hay muchos titulares mas dando vuelta en la Internet, así que no se confíe señor lector, si le dijeron que se gano la lotería, o que lo asendieron en el trabajo o le pidieron plata prestada, le informo que es un inocente, en simples palabras: lo cagaron.

"Los periódicos, las emisoras de radio y las cadenas de televisión emiten noticias falsas para continuar con esta tradición y darle otro ritmo informativo a las Navidades.

Así, los lectores en este gran Día de los Inocentes elucubran sobre cuáles son falsas y cuáles no, haciendo que las especulaciones sean totalmente diversas, y que curiosamente ese día tienden a producirse informaciones que, en un principio, parecen inverosímiles pero que finalmente son verdad."

2 Ñoños:

Bass.EXE dijo...

dia de la mierda...

todo el dia paranoico que no me hubieran punkeado, me llaman pa pagarme una plata que nunca cache y era de verda... despues hice la fila enorme pa cachar si el cheque era farso y no...

hasta el momento voy invicto...

salu2 sita mirash en su bitacora, geek, nerd, looser y ñoña!

pepe careaga - diseñador gráfico dijo...

ejale...que buen blog ;)