Speakerdog: Cajitas Armables para Regalar

Más de alguno ya se habrá quedado sin ni'uno después de Navidad, y ahora preparando el carrete para pasar el Año Nuevo. A mi me gustan estas cositas pero nunca doy links, así que es una perfecta ocasión para decirlo.

"¿Y qué es esa wa?" Preguntará Ud, mi querido lector. Yo le cuento.

Son cajitas armables, la bajas de la página, imprimes, cortas, pegas y ya tiene uno de estos perros bien choris y lindos, hay muchos modelos, es cosa de darse un tiempo para verlos todos y elegir. Yo cuando no tengo plata los regalo, por eso no revelo mis fuentes (jaja)

Eso si, por lo menos yo tengo una impresora común y corriente (HP deskjet 930c), y los modelos de las cajas son más grandes que una hoja de carta u oficio, y no creo que la quieras imprimir en modo de carteles (2x2, 3x3, etc) así que hay que ir a una imprenta o algo así para imprimirlas, pero cuando quedan listas pareciera que fueran compradas y es cool, osea al final cumple con la función de un regalo y casi sin ningún peso.

Diseños para bajar:
Serie 1 - Serie 2 - Serie 3 - Serie 4 - The Ben the Illustrator

2 Ñoños:

bicho maldito dijo...

Hola! oye, está tremendo tu boliche. Me gusta el estilo maderero y te felicito por el concepto ñoño. Todos llevamos un ñoño adentro, nos guste o no.

Lo único que te sugiero es q des un tono naranjo más cercano al amarillo a los títulos y vínculos de tu blog, para que no cueste tanto trabajo leerlos.

Feliz 2008

got kormano? dijo...

Tb como tip's extra se podia regalar los armables-superlocos personajes de la saga "Super Mario". Que mas geek q eso? :P