No por favor: Año Nuevo

Mi primer post de una especie de "No lo hagas", pero como somos medios freaks, ñoños, nerds, geeks o losers, no podemos evitarlo. Ahí van:

En año Nuevo...

1. Decirle a tu computadora "Feliz Año Nuevo", abrazarla o regalarse accesorios para épocas especiales como esta.

2. Ver canales nacionales esperando las 12.

3. Conectarte a esa hora aunque no vayas a salir a carretear.

4. Navegar por Internet antes o después de las 00:00 hrs.

5. Hacer y quemar un mono de Windows a las 00:00, para que el próximo año mas gente use linx, firefox y kopete.

6. Hacer algún ritual de media noche para que te vaya bien en los estudios o para encontrar a una mujer que tenga la misma afición que tu por las computadoras.

7. Arrendar una película para festejar.

Speakerdog: Cajitas Armables para Regalar

Más de alguno ya se habrá quedado sin ni'uno después de Navidad, y ahora preparando el carrete para pasar el Año Nuevo. A mi me gustan estas cositas pero nunca doy links, así que es una perfecta ocasión para decirlo.

"¿Y qué es esa wa?" Preguntará Ud, mi querido lector. Yo le cuento.

Son cajitas armables, la bajas de la página, imprimes, cortas, pegas y ya tiene uno de estos perros bien choris y lindos, hay muchos modelos, es cosa de darse un tiempo para verlos todos y elegir. Yo cuando no tengo plata los regalo, por eso no revelo mis fuentes (jaja)

Eso si, por lo menos yo tengo una impresora común y corriente (HP deskjet 930c), y los modelos de las cajas son más grandes que una hoja de carta u oficio, y no creo que la quieras imprimir en modo de carteles (2x2, 3x3, etc) así que hay que ir a una imprenta o algo así para imprimirlas, pero cuando quedan listas pareciera que fueran compradas y es cool, osea al final cumple con la función de un regalo y casi sin ningún peso.

Diseños para bajar:
Serie 1 - Serie 2 - Serie 3 - Serie 4 - The Ben the Illustrator

Inocente!!!

Si, hoy caí, osea ni tanto porque sabia que era día de los inocentes, pero cuando leí la noticia de que había muerto Steve Jobs (el de Apple) pensé "oh la media volah".

Así hay muchos titulares mas dando vuelta en la Internet, así que no se confíe señor lector, si le dijeron que se gano la lotería, o que lo asendieron en el trabajo o le pidieron plata prestada, le informo que es un inocente, en simples palabras: lo cagaron.

"Los periódicos, las emisoras de radio y las cadenas de televisión emiten noticias falsas para continuar con esta tradición y darle otro ritmo informativo a las Navidades.

Así, los lectores en este gran Día de los Inocentes elucubran sobre cuáles son falsas y cuáles no, haciendo que las especulaciones sean totalmente diversas, y que curiosamente ese día tienden a producirse informaciones que, en un principio, parecen inverosímiles pero que finalmente son verdad."

La chica Geek Perfecta

Como no empezar con algo femenino y ñoño.

¿Te consideras una chica geek? Acá una colección de nopuedocreer (y se vienen más por parte mía) de cosas que no deberían faltarte como accesorios.

Empezamos por la cabeza, que adornaremos con estos pendientes para delimitar tu “head”. Como sabes, todas tus funciones JavaScript las llevas incluidas en ese tag.

Luego has de definir tu “body”, esta camiseta abre el tag en su parte delantera, y lo cierra por detrás.

Dentro del body, lógicamente, hay mucho contenido para etiquetar, pero el más reseñable es este:

Y finalmente, importantísimo, el tema de la seguridad. Una conexión https y un sistema bien protegido es muy recomendable para filtrar los accesos al… sistema.

bragas usuario password

bragas codigos html

Amaría a la persona que me regalase alguna de estas, esta navidad me trataron de ñoña por pedir un cd, lástima que vi este artículo despues.. qué me hubieran dicho.. Ya se que pediré para mi cumpleaños.

Inagurando

Este es un post de prueba, pero como buena ñoña trataré de lograr y modificar el diseño de este blog, tal vez cuando me canse seguire posteando. Saludos!