Cajas armables: Version 2.0

OMG!! se venía el cumpleaños de mi amiga y no tenia ningún peso (para variar) , así que a buscar 'paper toys' en google no más. Hay muchos sitios, unos diseños más difíciles que otros, UD. elija, vienen en PDF o JPEG y basta con tener una impresora a color y hojas (Pida en la librería 'Opalina', cuestan como 100 o 200 pesos chilenos la unid.).

Studio Waka: Sitio de algún idioma raro, pero tiene unos diseños muy tiernos, del cual descargué el mono con la banana, alcanzan en una hoja de oficio o carta, sólo basta con comprarse el papel de opalina.

ReadyMech: Sitio con excelentes diseños, medios mounstruosos algunos, pero muy buenos, recomendable. Descargué a la chinita y es super fácil de armar. También cabe en una hoja de carta u oficio.

Gloo Man: Si eres fans de The White Stripes, debes tener alguno de estos diseños. Lo genial de esta página es que antes de descargar la versión 'casual' y 'formal', puedes personalizar a gusto tuyo y luego te aparece una ventana emergente con el PDF.

HedKase: Estos son mas complejos, vienen en formato .JPEG de alta resolución. Viene con instrucciones dependiendo del tipo de impresora.


Nice Bunny: Si quieres regalarle a un metalero o hiphopero, estos pueden servirte. Son conejos malulos (del mismo artista de HedKase) estilo Samurais, músicos y grafiteros. Formato JPEG.