Concurso: Adictos.US te regala Hosting + Dominio

Hablando el otro día con el admin de Adictos.us , me contó que pronto se "mojaría el potito" (como se dice en Chile) prometiendo un concurso. ¡¡Y lo cumplió!!.

Adictos 2.0 lanza su primer concurso y te regala un Hosting y Dominio gratis por un año, sólo tienes que participar leyendo su blog.

El blog de tecnología y novedades que me hizo reír con Animalitos USB! regalará al ganador un sitio en los servidores de Byethost con un espacio de 5000 MB y 250 GB de transferencia, 20 subdominios, 20 cuentas de correo, y por supuesto el dominio que puede ser .com, .net, .org además de por supuesto un excelente panel de control.

¿Que gana él? -Fácil, muchas visitas.
Informate acerca de todas las bases.

1 Ñoños:

Italo RadioHead dijo...

Hola, ¿Cómo estas? Espero que bien. Mi nombre es Italo y te posteo para informarte que estas invitado a formar parte de la comunidad de la gente normal, versión iquique2008. El objetivo es claro, crear una comunidad con gustos comunes y que usemos la net como un gran trampolín para pasar datos sobre lugares habilitados, conciertos (15 de febrero los marranos en Iquique), chatear, postear blogs, etc.

Todo esto, por supuesto, motivado por la rockandpop.