Meneame.net: Increible!!

Hoy en la tarde se me ocurrió mandar una noticia a Meneame. Y adivinen qué: Obtuve 209 meneos y 95 comentarios con el tema "Por qué la gente no se cambia a Linux" apareciendo en la 3ra pagina de popularidad de las ultimas 24 hrs (en realidad fueron 7hrs). Alguno que conoce Meneame.net debe decir "eso no es nada", pero no para mi que fue mi primera noticia enviada a ese sitio fue increible.

Lo mejor no fue eso, llegando a la casa hoy en la noche me encontré con que 13 Ñoños me habían escrito. Ese post se tranformó en un verdadero foro, si es que se dan cuenta que mis post tenían no mas de 3 comentarios. Y hasta hice un experimento: puse ese contador para saber cuantas visitas tenia en ese instante y llego a contar 25 personas, además mi encuesta (que esta desde el inicio del blog), antes del boom, había registrado 36 votos, el cual aumentó en 7 hrs. a 59 encuestados, simplemente notable.

Lo que hace una simple pagina popular, ojalá los lectores sigan revisando el blog, y yo que me preguntaba qué se podía hacer para lograr que comentaran mis escritos. ¡dah! Estaba esperando los resultados de hoy de Google Analytics, pero la emocion y el sueño me apuraron.

6 Ñoños:

Nicolas dijo...

Hola Ñoña... Buena entrada la anterior y q bueno q te haya gustado el mundo linux.

Me parece q ahora el ps cs2 puede correr bajo wine o sino siempre se puede correr win bajo linux con algo como virtualbox

Saludos desde Chile

pd: no es nada. meneame la lleva :P

Mr. Love dijo...

Buenas, pues gracias a menéame llegué acá.

Voy a estar visitando.

Saludos.
http://divaguesparaguay.wordpress.com

P.D.: si quieres tener más exito con las visitas, deberías de permitir que se pueda firmar con otro seudónimo o de wordpress...

Hodur dijo...

Felicitaciones por lo de Menéame. Así llegué acá y espero leer seguido. ¡Saludos!

XescoMM dijo...

Pues yo no sabía de este blog, y gracias a menéame he llegado.

Creo que me voy a quedar pora quí una temporadita.

Saludos desde España!

PD: Por si quieren pasarse: Mi blog

Wences dijo...

Jajajaja... yo fui uno de los que te posteo desde meneame...

Agende tu blog....

Isabel dijo...

Yo si te entiendo, estaría buenisimo entrar a mi blog y ver que comentaron tantos sobre algo que escribi!
YA voy a probar la página jajja. Habia escuchado, pero nunca entré.