RocketDock: Barrita estilo Mac para Windows

Creo no ser la única extrema que tiene miles de carpetas y cada una ordenadas donde deben ir, lo malo: después uno se demora una eternidad para llegar a lo que busca y esa no es la idea, así que se me ocurrió probar esa famosa barrita de Mac. Con Windows eso si, porque Ubuntu no sé que problema tengo con Compiz que no puedo colocar esa implementación.

Y bueno, me encontré con RocketDock, una muy liviana, gratuita y muy bella aplicación. El aspecto de la barra puede ser modificable para que los iconos sean más grandes o pequeños e incluso poder cambiar el color de fondo. También podremos establecer si queremos que se sitúe en la parte superior, inferior, izquierda o derecha y además podemos bajar más iconos desde la web por ejemplo en la imagen: "Firefox" (Situandola en la carpeta "icon" del programa).

La barrita esta siempre visible para no tener que minimizar cada ventana que uno abre, y puedes personalizar los accesos que uno más utiliza. Me encanto, altamente recomendable, porque tengo un pc limitado y aún así funciona de maravilla, no consume nada de recursos.

Ahora lo importante: Baje la Ultima Versión 1.3.5 (6.20 MB)

2 Ñoños:

Isabel dijo...

No puedo usarla en Win98 :(

Saludos!

Isabel

Srta Mirage dijo...

Nop. Sólo para Xp y Vista.