Enero: 1 mes y contando

Bueno, como decía Toweliedell, "a nadie le va a interesar que escriba sobre ésto jaja, pero el mes pasado resultó ser el de más visitas, y el de más comentarios en éste blog."

Y es como bastante obvio en mi blog, si en diciembre escribir 5 entradas y por ende Enero fue mi gran debut dentro del mundo blogger, y no me fue tan mal con 9.822 visitas (si si, boom Linux), 16 entradas y 58 comentarios, siendo los mas famosos o comentados los temas "Porque la gente no se cambia a Linux" y "Meneame: Increible" seguido por "Encuesta.. Eres un".


Objetivos:

Con la noticia de linux me fue muy bien aunque realmente yo buscaba lectores, creo que ahora no se percibe pero tengo paciencia porque Una geek en Chile tiene para rato, "Estamos trabajando para ud".
Para el futuro la idea es comprarme un dominio y ( si es que se puede) contratar un hosting, vamos despacio por las piedras y por ahora lo ideal seria ganar el concurso de Adictos.us para abaratar costos (Si pueden hagan click en el banner o links del concurso, si pueden).

Así que les agradezco a todos los que han pasado por este humilde blog, mas aún a los que dejaron su huella y comentaron y solo les puedo decir que sigan visitando este blog que cada dia aprecio mas este proyecto.

¡Saludos!

3 Ñoños:

Toweliedell dijo...

Hola...

Creo que vas por muy buen camino, tu diseño me gusta mucho, y esperemos que dentro de unos cuántos meses pongas una entrada donde nos cuentes sobre los miles de visitantes de tu blog :D

Saludos y felicidades

Anónimo dijo...

Creo ke te mereces el hosting y el dominio por tu interesante blog :D...

Dogguie dijo...

Estoy con los que comentaron anteriormente. Tu blog me parece excelente y muy prometedor. Felicitaciones!!

Quiero aprovechar la ocasión para invitarte a participar en un concurso que acabo de crear en mi blog, que te ayudará a incrementar tus visitas y enlaces entrantes. Ojalá puedas participar.
La entrada es esta:
http://www.dogguie.com/concurso-donde-todos-ganan-un-enlace-a-su-blog/