Cables Ordenados

Me encanta el orden, no extremadamente pero soy de las que cada una semana o dos cambia de posición todos los muebles de la pieza y los cables que se encuentran detrás de mi escritorio me enferman.

Recién me topé con estas simples soluciones que no cuestan mucho dinero, solo un poco de paciencia y tiempo, así que creo que haré una inversión para tener mi escritorio mas ordenado.


Está en ingles así que gracias a Google Traductor les trago el maravilloso paquete en español (jaja). A mi me encantó

Aquí esta el link para los fanáticos del orden.


5 Ñoños:

GuidoyweÁ dijo...

Llegué acá buscando si alguien más mezclaba el tenis con un blog y me encuentro con tu espacio bloggero, que está por lo demas, muy rompedor dentro de lo rompedor... muchas gracias por ayudarme a consumir mi tiempo (=

Te leo pronto!

Rolo dijo...

jajaja yo tengo la media cola alla abajo (cables) la ordeno una vez al mes cuando paso la aspiradora ahi
saludos!
ah me twitize, pero no lo agregare al blog

Camirrakiu dijo...

Me'h está wena esa mesa. El tema de los cables es terrible-terrible... hace unos días, mientras ordenaba desesperanzado la pieza del compu, pensaba en como solucionar el drama de los cables y llegué a la tonta conclusión de que debería hacer un gran cajón y dejar todos los cables dentro y a la vista quedaría el mouse, el teclado, la pantalla y los alargadores usb... es más o menos como la mesa, pero más parafernálico. Me tinca lo de la mesa... conteplaré considerar hacerla.

Saludos... ahp, llegué acá desde FayerWayer =$ es que me pareció demasiado atractivo un blogspot unageekenchile xD igual, pensé que era un parametro sicosocial de ser nerd y weas... en fin. En mi blog digo que hablo de política, filosofía, cine y bicicletas y por lo general termino escribiendo de mil cosas otras. Ya xD ahora sí, chao.

Camirrakiu++

Nicolás dijo...

Meter todo a un tapperware también funciona de 10 puntos :3

YETI dijo...

Wenas.

Habia leido el articulo hace rato en digg creo, pero al intentar hacer la manualidad quedó más la cagada. De todas maneras para aquellos que sean manitas les debe quedar excelente según veo en las fotos.

PD: Si no le pegan a la carpintería asegurense comprando un par de cables extras

Un saludo ñoña