Twitter: Describiendo mi dia.


No sé si lo habrán escuchado o leído en alguna parte pero Twitter se está haciendo muy famoso en esto de las redes sociales últimamente y el titulo simplifica muy bien lo que es Twitter.

Es un espacio personal (después de registrarse) en el que puedes contestar a la pregunta “¿Qué estás haciendo?” en sólo 140 caracteres y así ir describiendo todo tu día. Yo no lo había tomado en cuenta porque encontraba medio ridículo andar contándole a medio mundo que haces y mas si mi vida es mas parecida a Enjuto Mojamuto que a la de Indiana Jones.

Pero decidí probar: Si, se convierte en un vicio, así que es altamente recomendado para los que navegan o le dedican varias horas al ordenador e Internet, es todo un mundo. Y lo que encontré mas genial es que uno puede poner como widget en el blog.

Twitter en el Blog

En la página de Twitter nos ofrecen instalar un Widget que sirve para Blogger (el cual logré instalar), MySpace, Facebook, TypePad. Sólo hay que dirigirse a Twitter Badge y seleccionar dónde lo queremos poner.

4 Ñoños:

Jose Frechín dijo...

Al principio yo no le encontraba utilidad, pero como medio de estar al tanto de determinados eventos o simplemente como sistema de microbloggin, se ha convertido en un herramienta muy chula.

Rolo dijo...

mish investigare
otro nuevo vicio parece
el vdeo de afortunada esta buenisimo
parece pelicula ochentera y lo mejor es q no parece video chileno
saludillos

Isabel dijo...

mmm.. esa cosa te envicia...

Saludos :)

Natalia.. dijo...

Maca
es tan raro verte en internet. jaja
muy bueno el titulo del blog... yo tambiñen me considero una ñoñísima desadaptada. Intenté con un blog pero no funcó.. no es mi onda... aunque no tengo ningún problema en postearte... ahora serás visita diaria... (nunca tanto) asi que actualiza tu blog.

pd: a veces haces cosas que admiro.. =O!!